Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras separarse, acudió a terapia Victoria Ruffo

La actriz aseguró que tuvo que someterse a un tratamiento para poder superar su separación de Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo aseguró que tuvo que entrar a terapia para poder superar la dura separación de Eugenio Derbez. | Agencia México

ESPECIAL.- En entrevista, Victoria Ruffo aseguró que tuvo que entrar a terapia para poder superar la dura separación de Eugenio Derbez.

"Yo me sentí muy mal, fue una época en donde tuve que acudir incluso a terapia. No fue nada sencillo. Me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada y con un hijo yo decía: 'Ay Dios mío ahora qué voy a hacer'. Sientes que el mundo se te viene encima", reveló.

Hoy en día y con el aprendizaje que le han dado los años, la estrella mexicana asegura ve las cosas de una forma diferente.

"Tenía que pasar todo eso para yo aprender muchas cosas, crecer y con el correr de los años reírme, así pasa con todo. Lo que crees que es un drama en el momento cuando pasan los años dices '¿de verdad desperdicié mi tiempo en llorar?'", reconoció la actriz de 56 años. "En lo personal yo no guardo rencores con nadie ni para nada. El tiempo todo lo cura".

alt