Tras ser señalado por acoso sexual, se retira bajista de Simple Plan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras ser señalado por acoso sexual, se retira bajista de Simple Plan

David Desrosiers se disculpó por el daño causado y se enfocará en trabajar en sus asuntos personales; se desconoce si su retirada será permanente o temporal.

David Desrosiers no desmiente las acusaciones y admite su culpabilidad. | Instagram @DavidDesrosiers

ESPECIAL.- El bajista de Simple Plan se retira de la banda, esto tras recibir acusaciones de conducta sexual inapropiada.

David Desrosiers anunció su salida en redes sociales para poder trabajar en sus asuntos personales y aprovechó para disculparse por el daño causado.

"Declaraciones públicas recientes me han llevado a reconocer que algunas de las interacciones que he tenido con las mujeres les han causado daño", escribió el músico en Instagram. "He decidido retirarme de la banda y buscar ayuda profesional para educarme y actuar adecuadamente en el futuro. Lamento mucho el daño que he causado a estas mujeres".

Al mismo tiempo, la banda informó que se tomará un descanso para reflexionar y así poder evitar que este tipo de situaciones se repitan.

"Presentamos nuestras más sinceras disculpas a las mujeres que fueron dañadas por las acciones de David. Como banda, nos tomaremos un tiempo para reflexionar y trazar pautas para evitar que situaciones similares puedan volver a ocurrir", compartió Simple Plan.

Hasta el momento se desconoce si Desrosiers se retirará del grupo de manera temporal o permanente.