Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras una ola de comentarios negativos, Karla Souza sale en defensa de Paulina Gaitán

La actriz de 'Nosotros los Nobles' defendió a su colega tras las críticas que recibió en redes sociales por hacer una mueca.

Karla Souza sale en defensa de Paulina Gaitán. | Instagram @KarlaSouza

ESPECIAL.- La actriz Karla Souza, en compañía de Paulina Gaitán y Andrés Parra, promocionaron vía Instagram la nueva serie El Presidente, pero lo que más llamó la atención fue una mueca que término causando polémica.

Dicha fotografía, muestra a Gaitán haciendo una mueca, acto que no les pareció a los seguidores de las actrices y fue así como las empezaron bombardear.



Ver esta publicación en Instagram


In our prime. #amazonoriginalseries

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

"Karla si tan bonita e inocente te parece la seña, ¿por qué no subes una foto de tu nena haciéndola? Es grotesco sea hombre o mujer", "Y la de negro que trae en verdad si esta muy necesitada pues hay demasiados lugares donde se pueda atender, por lo mientras opaca tu imagen", "Yo no me espanto ni ofendo. Pienso que se ve muy gato que es muy diferente", "¡Sólo se ven muy corrientes y ya! No significa nada, ¡Solo falta de clase!, Pero eso no es delito", son algunos de los comentarios que destacan en la instantánea.

Estos comentarios no fueron del agrado de Souza, por lo que salió en defensa de los comentarios en contra de su amiga, y volvió a postear una fotografía como signo de que estaba en su total apoyo.

"Quiero aclarar algunas cosas: (1) mi compañera de reparto Paulina es una amiga y un ser humano muy especial. Es espantoso que le estén avergonzando por una publicación inofensiva y divertida. (2) no hay nada que una mujer pueda ponerse... ninguna cara o pose que pueda hacer... que provoque o justifique la violencia sexual contra ella. Punto final. Así que estoy aquí para ser solidaria contra el escrutinio sexista y aquellos que quisieran controlar nuestros cuerpos y como nos expresamos con ellos. El valor y la autonomía de una mujer no se puede disminuir por lo que hagamos, hablemos, o como nos vistamos. #TodasSomosPaulina", escribió junto al post.



Ver esta publicación en Instagram


Estoy tan horrorizada por la sección de comentarios de mi publicación pasada y por la cantidad de personas que han atacado a una mujer inocente por hacer una mueca. Quiero aclarar algunas cosas: (1) mi compañera de reparto Paulina es una amiga y un ser humano muy especial. Es espantoso que le estén avergonzando por una publicación inofensiva y divertida. (2) no hay nada que una mujer pueda ponerse ... ninguna cara o pose que pueda hacer ... que provoque o justifique la violencia sexual contra ella. Punto final. . Así que estoy aquí para ser solidaria contra el escrutinio sexista y aquellos que quisieran controlar nuestros cuerpos y como nos expresamos con ellos. El valor y la autonomía de una mujer no se puede disminuir por lo que hagamos, hablemos, o como nos vistemos. #todassomospaulina. ••• I’m so appalled at the comments section of my most recent post and how many people have attacked an innocent woman for making a face. I want to make a few things clear: (1) my castmate Pau is an incredible friend and human being. It’s appalling that she is being slut-shamed for a harmless, fun post. (2) there is nothing a woman can wear... no face or pose she could make... that would provoke or justify sexual violence against her. End of story. . So I am here to stand in solidarity against the sexist scrutiny and those that would like to control our bodies. A woman’s worth and autonomy are not diminished by anything that we do, say, or wear.

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

vmjp