Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Triunfa 'Historia de Un Matrimonio' en los Premios Gotham 2019

La película estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a partir del 6 de diciembre.

"Historia de un Matrimonio" estará disponible el 6 de diciembre en Netflix. | AP

ESPECIAL.- Historia de un Matrimonio, de Noah Baumbach, fue la máxima ganadora de los Premios Gotham al alzarse con cuatro galardones que incluyen Mejor Largometraje en la ceremonia anual en Nueva York que da inicio a la temporada de premios.

Para el final de la gala del lunes por la noche, el director invitó a los actores Adam Driver y Laura Dern a que lo ayudaran, tras haber agotado todo el material en sus discursos previos.

Driver fue galardonado también como Mejor Actor, mientras que Dern recibió un premio “Mis efectos especiales, mi todo, es el elenco”, dijo, y le agradeció a Netflix por su apoyo “incondicional” para este retrato de un divorcio protagonizado por Driver y Scarlett Johansson.

El servicio de streaming también celebró la victoria de la serie When They See Us (Así nos ven) de Ava DuVernay y del documental American Factory.

Los Gotham, este año en su edición número 29, son la principal gala en Nueva York para el cine independiente; una especie de premios Spirit de la costa este estadounidense (los Spirit se entregan en febrero en Los Ángeles).honorario.

Los ganadores del Gotham , otorgados por la organización sin ánimo de lucro Independent Film Project, pueden divergir de los favoritos de la temporada. El año pasado el western lírico de Chloe Zhao, The Rider, ganó Mejor Largometraje.

alt