Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anuncian tercera temporada de 'True Detective'

En la próxima entrega de la saga el actor Mahershala Ali interpretará a 'Wayne Hays', el encargado de investigar un crimen que ocurrió en la década de los 80.

La tercera temporada de 'True Detective' se transmitirá por HBO.| Youtube

ESPECIAL.- HBO anunció el estreno de la tercera temporada de True Detective en donde Wayne Hays (Mahershala Ali) tratará de resolver el caso del secuestro de dos niños ocurrido en la década de los 80.

Para dar a conocer la noticia, el canal de televisión compartió el primer tráiler de la nueva entrega que retoma los hechos ocurridos en la primera y segunda temporada.

En el adelanto se puede ver al protagonista atormentado por las horribles experiencias por las que pasa mientras está a cargo del caso.

En esta entrega de la serie policíaca, una vez más el desarrollo de la trama no será lineal por lo que habrá constantes flashback.

El reparto, encabezado por el ganador de un Oscar, Mahershala Ali, incluye a Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Mamie Gummer y Scott McNairie.

Hasta el momento se sabe que serán ocho capítulos de los cuales Jeremy Saulnier dirigió los primeros dos, mientras que el tercero estuvo a cargo de Daniel Sackheim.

La serie True Detective comenzó a transmitirse en 2014 con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas y estuvo nominada a los Globos de Oro.

Esta nueva temporada regresa con una historia más elaborada y se espera que sea transmitida por HBO a partir de enero del próximo año.

jeem