Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tu madre entiende que eres solo de ella: Julián Gil

El actor escribió un tierno mensaje a su pequeño hijo Matías, en el que culpa abiertamente a Marjorie de Sousa de su distanciamiento.

Julián Gil utilizó sus redes sociales para enviar otro mensaje a su hijo Matías. | Instagram @JulianGil

ESPECIAL.- Julián Gil utilizó sus redes sociales para enviar otro mensaje a su hijo Matías, en el que culpa abiertamente a Marjorie de Sousa de su distanciamiento.

"Querido hijo. Desde el día 27 de marzo del 2017 nuestra vida cambió. Lamentablemente, tu madre entiende que eres solo de ella. Hoy, 12 de octubre, por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos. No sé cuánto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre. Mi amor por ti siempre estará contigo aún en la distancia", escribió.

Este es el siguiente capítulo de una guerra en la que ambos han utilizado todos los recursos legales para ganar el juicio de custodia y manutención del pequeño.

Hasta hace unos días, el caso le había dado un éxito parcial al actor, quien logró que no se concediera el cambio de residencia del pequeño a los Estados Unidos y se desestimara la cancelación de sus visitas, como pretendía De Sousa, porque logró justificar todas sus ausencias por compromisos laborales.

Hasta el momento, y al poco de tiempo de haber publicado el mensaje, más de cinco mil personas se han pronunciado al respecto, la mayoría en apoyo a Gil y condenando la actitud de la venezolana.

alt