Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Twenty One Pilots: Entrega total

Una noche cargada de éxitos y temas de su más reciente material es lo que ofrecen en la Arena Monterrey Tyler Joseph y Josh Dun.

La Arena Monterrey vivió el arranque en México de la gira de Twenty One Pilots. | Raúl Palacios

MONTERREY.- Una noche llena de energía se vivió en la Arena Monterrey tras el arranque de la gira mexicana de Twenty One Pilots.

Desde temprana hora, cientos de jóvenes se dieron cita en el recinto con su paliacate amarillo -su color representativo- y pudieron disfrutar de Saint Motel, quienes fueron los encargados de prender el ambiente, para posteriormente interpretar "Cielito Lindo" en la espera de su agrupación favorita.

En punto de las 21:00 horas y ante una Arena en su máxima capacidad (14 mil personas), la banda dio inicio al concierto con temas como "Jumpsuit" y "Levitate", pertenecientes a su más reciente álbum Trench.

Le siguieron sus éxitos "Fairly Local", "Stressed Out" y "Heathens", esta última perteneciente al soundtrack de la cinta Escuadrón Suicida. "Hola mis amigos, ¿cómo están? Es nuestro primer show del tour en México", fueron las primeras palabras de Tyler Joseph, para posteriormente interpretar "We Don't Believe What's on TV" y "Lane Boy".

El dúo estadounidense se presentó con una escenografía digna de los grandes, que incluyó un auto en llamas, tres enormes pantallas y un juego de luces que le daban más poder a su ya reconocido talento en diferentes instrumentos, así como la potente voz del vocalista.

Cerca de las 21:45 horas y tras interpretar varios temas más, Tyler Joseph y Josh Dun cambiaron del escenario central a uno más cercano a su público, justo en medio de la Arena Monterrey, al cual el cantante llegó cruzando un puente ante las luces amarillas y blancas de sus seguidores. Justo ahí, interpretaron "Neon Gravestones", "Bandito" y "Pet Cheetah".

A cada segundo del concierto, los fanáticos no pararon de gritar, cantar y saltar, pese a que algunos llegaron a hacer fila desde un día antes para poder vivirlo muy de cerquita.

Tras un tremendo solo de batería por parte de Dun, dieron inicio a otros temas que lograron enamorar a todos los presentes: "Holding on to You", "Ride", "My Blood" y "Car Radio", ésta última que ya suma más de 222 millones de reproducciones en YouTube.

Después de despedirse por primera vez, regresaron para interpretar "Chlorine", "Leave the City" y "Trees", ésta última ante una lluvia de papelitos y con Tyler Joseph y Josh Dun entre el público tocando cada uno un bombo.

A cada segundo del concierto, los fanáticos no pararon de gritar, cantar y saltar. | Raúl Palacios