Una noche de emociones con Kany García Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una noche de emociones con Kany García

La puertorriqueña ofrece en Auditorio Pabellón M un recorrido por sus 12 años de trayectoria.

Agradeció el cariño del público y se mostró emocionada de presentase por primera vez en la Ciudad. | Jorge López

MONTERREY.- Un concierto cargado de nostalgia y amor fue el que ofreció Kany García en la Ciudad como parte de su gira Soy Yo, en el que interpretó todos sus éxitos.

Fue a las 21:40 horas que la puertorriqueña tomó el escenario del Auditorio Pabellón M, el cual lució lleno, ya que fue la primera vez que la cantante visitó la Sultana del Norte con su música.

Fue precisamente con “Soy Yo” que comenzó su presentación y, desde ese instante, sus fanáticos se mantuvieron cautivos con su talento y su gran voz.

La intérprete tomó su guitarra y continuó su repertorio con “Demasiado Bueno” y “Duele Menos”, teniendo como coros las voces de sus fanáticos.

Agradeció el cariño del público y se mostró emocionada de presentase por primera vez en la Ciudad.

“Han sido gente generosa, maravillosa. Me hacen sentir muy a gusto. Esta noche es especial por miles de razones. El principal es por la primera vez que estoy en concierto”, expresó.

Pero la noche apenas comenzaba. “Si Yo Me Olvido” y “Cuando se va el Amor”, fueron los temas siguientes, para darle paso a uno de sus éxitos, “Esta Soledad”, que lanzó hace diez años.

Acompañada por seis músicos y una producción que solo consistió en una pantalla y show de luces, la cantante presentó un recorrido por sus 12 años de trayectoria.

Para interpretar “Bailemos un Blues”, invitó al escenario a la cantante puertorriqueña Raquel Sofía, quien además fue la encargada de abrir su show.

“Arriésgate a Intentarlo” y “Cómo Decirle”, fueron los temas siguientes, para darle paso a un set acústico interpretando los temas “Pasaporte”, “Alguien”, “Para Volver a Amar” y “Estigma de Amor”.

Las emociones a flor de piel se mantuvieron durante todo el show, que pasó de la alegría, con “Banana Papaya”, a la emotividad, con “Confieso”, tema que le dedica a su padre.

Tras una salida en falso, el público se quedó con ganas de más y la cantante volvió para entregar “Que te Vaya Mal”, “Que Viva la Gente” y concluir con uno de sus más recientes sencillos, “Para Siempre”.