Una noche de lujo y nostalgia llega con Mocedades, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una noche de lujo y nostalgia llega con Mocedades, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas

La agrupación española, de las consentidas de los regios, lidera una velada llena de recuerdos en el Auditorio Pabellón M.

Grandes voces y música que ha traspasado fronteras fue lo único que se necesitó para que Mocedades triunfara una vez en la Sultana del Norte. | Leonel Rocha

MONTERREY.- Una verdadera noche de nostalgia y recuerdos fue la que se vivió este miércoles en el Auditorio Pabellón M con la presencia de Mocedades, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, quienes deleitaron a los regios con grandes temas llenos de romanticismo y poesía.

El primero en dejarse apapachar por el público fue Jorge Muñiz, quien al filo de las 20:45 horas comenzó con su presentación. Coque se acompañó por los cinco músicos de Mocedades, con quienes interpretó pocos pero suficientes temas, que comenzaron a calentar la noche.

“Hombre Normal”, “Casi Siempre Estoy Pensando en Ti” y “Cómo han Pasado los Años” fueron los primeros éxitos que sonaron.

“Buenas noches Monterrey, qué gusto poder estar aquí una vez más con ustedes. Yo tengo viniendo a Monterrey desde ya hace muchos años. Me gustaba mucho ir al programa de don Rómulo Lozano, ¿Se acuerdan?”, señaló el cantante antes de continuar con su repertorio.

“Tu de qué Vas” fue el tema con el que el cantante invitó al escenario a su “compadre” Carlos Cuevas.

Al finalizar Muñiz con esa canción, el veracruzano llenó de ritmo y baile el escenario del recinto. Su clásico llamado a la “alegría” se hizo presente en diversas ocasiones para animar el público, que con aplausos, al son de la canción en curso le respondió.

“Perdón”, “Frenesí” y “Piel Canela” fueron algunos de los éxitos que Cuevas interpretó desde las 21:15 horas y hasta las 21:35.

Los más esperados de la noche llegaron, aunque esta vez no los acompañó sobre el escenario la fundadora de Mocedades Izaskun Uranga.

“Vendedor” fue el tema inicial de la velada y con el que anunciaron la ausencia del pilar del grupo vocal.

“Buenas noches, es importante decir que esta noche no está compartiendo el escenario con nosotros la fundadora desde hace 50 años de esta agrupación”, mencionó José Fernando González.

La noche continuó con “Pange Lingua” y como tercera canción llegó una de sus más exitosas letras: “Tómame o Déjame”.

“La Música” y un popurrí en donde se incluyeron temas como “Carretera del Sur” fue como continuó la participación de estos grandes de España.

“Dónde Estás Corazón” fue una de las canciones que el público hizo suya, pues los asistentes no dudaron en cantar a todo pulmón junto a los españoles.

“La Loca” y “La Otra España” fueron otros de los temas interpretados aunque, sin duda, el más esperado fue “Eres Tú”. Con él los regios volvieron a cantar con sus ídolos.

El cariño hacia México por parte de Mocedades es mucho, tanto así que siempre tratan de incluir un tema que represente a esta gran nación. “Cielito Lindo” fue el elegido y con el cual, además, se despidieron del público tras interpretar magistralmente 28 melodías.

El escenario estuvo compuesto por los cinco músicos que acompañaron al grupo vocal y una tela blanca iluminada.

Grandes voces y música que ha traspasado fronteras fue lo único que se necesitó para que Mocedades triunfara una vez en la Sultana del Norte.