Una noche llena de leyendas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una noche llena de leyendas

Un viaje al pasado a través de la música vivieron los regiomontanos durante el concierto ‘Rock Pack’, en el cual cinco leyendas del rock se apoderaron del Auditorio Pabellón M.

Un viaje al pasado a través de la música vivieron los regios durante el concierto Rock Pack. | Alexis Trujillo

Un viaje al pasado a través de la música vivieron los regios durante el concierto Rock Pack, en el cual cinco leyendas del rock se apoderaron del Auditorio Pabellón M.

Los cantantes Alex Lingertwood (ex Santana), Bobby Kimball (ex Toto), Kevin Chalfant (ex Journey), Fran Cosmo (ex Boston) y Bill Champlin (ex Chicago), fueron los protagonistas de la noche.

Fue Champlin el primero de la noche, quien en punto de las 21:20 inició su presentación frente a su teclado interpretando éxitos de la banda como “Turn Your Love Around”, “Color My World” y “Look Away”.

Siguió el turno de Alex Lingerwood, vocalista de Santana en los 80, quien se mostró enérgico al cantar temas que fueron éxitos de la banda como “All I Never Wanted”, “Hold On” y “Oye Como Va”.

Los temas de Boston en voz de Fran Cosmo retumbaron el Auditorio. El músico estadounidense tomó el escenario entre gritos eufóricos y complació a los asistentes con temas como “Rock n Roll Band”, “Peace of Mine”, concluyendo con “Smoking”.

Pero la noche aún no terminaba. El penúltimo en pisar el escenario fue Bobby Kimball, ex vocalista de Toto. Cuatro temas fueron parte de su repertorio entre ellas “Rossana” y “Hold The Line”.

Quien cerró con broche de oro las más de dos horas de rock fue Kevin Chalfant, ex vocalista de Journey, quien puso a cantar a los fans con “Don’t Stop Believin’” y “Open Arms”.

alt