Una pool party estilo 'Menudo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una pool party estilo 'Menudo'

Fans festejan con Charlie Massó, por adelantado, su cumpleaños 50; aborda el cantante problemas con Johnny Lozada.

Charlie Massó prepara sorpresas musicales. | Uriel Reyna

MONTERREY.— Para mitigar el calor, convivir con su ídolo y a su vez festejarlo, las fans de Menudo organizaron una pool party, en la que el invitado especial fue Charlie Massó, quien el próximo jueves 13 de junio llegará a los 50 años de vida.

“De verdad, tengo 37 años de carrera, voy por 37 más. No cambiaría absolutamente nada, creo que todo tiene una razón de ser y todo es parte de un aprendizaje y una experiencia de vida. De aquí en adelante, la única intención que tengo es hacer lo que quiero hacer. Agradezco a mis fans por estos detalles que hacen, además me acerco a convivir con ellas y platicar cosas que no habíamos tenido oportunidad de platicar. Muy contento llego a mis 50“, manifestó el cantante.

Fueron alrededor de 30 chicas con las que el boricua disfrutó una calurosa tarde. Comieron, platicaron y hasta nadaron juntos.

Habla sin tapujos

Habló sobre el problema que sostiene con Johnny Lozada, luego de que éste registrara a nombre de la empresa de su esposa las regalías de la agrupación.

“Bueno, realmente no existe ninguna demanda. Hay un reclamo que yo he hecho, primero vía formal, posteriormente a través de los medios y vamos descartando alternativas y todas las opciones están sobre la mesa. Eventualmente esperamos poder resolver esta situación, que no es más que una situación de dólares y centavos que al final del camino se va a traducir a eso. Desafortunadamente no he tenido una respuesta afirmativa, han sido puras respuestas mediáticas evasivas, así que como dije, todas las opciones están sobre la mesa e iremos tomando las decisiones según se vayan presentando las situaciones “.

Homenaje a México

Sin duda alguna, uno de los países que más quiere el boricua es México, por lo que entre sus proyectos personales incluirá un homenaje al país: primera vez grabó un tema al estilo regional mexicano.

“Tuve la oportunidad de grabar acá mi próximo tema, un bolero con mariachi. Es el primero que grabo en 37 años de carrera, toda la vida había querido grabar algo de la música regional mexicana, con mucho cariño para todos mis fans de aquí. Es un bolero de mi propia autoría, se llama ´Terminamos’, está producido por Abelardo Rivera. Muy feliz con el resultado”, señaló.

Será aproximadamente en un mes que lance este tema a la par que su video musical, el cual por cierto grabará en la Ciudad. Posteriormente partirá a Canadá, en donde grabará el video de un siguiente sencillo, el cual será en el genero urbano.