Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Una velada romántica con Armando Manzanero y Mocedades

El cantautor yucateco y las estrellas españolas ofrecen una noche de muchos recuerdos en el Showcenter Complex.

Acompañado por seis músicos, Manzanero interpretó grandes éxitos como “Esta Tarde vi Llover” y “Esperaré”. | Jorge López

MONTERREY.- Si de cantarle al amor se trata, Armando Manzanero es experto: el artista yucateco ofreció una noche mágica y llena de romanticismo junto al grupo Mocedades.

El Showcenter Complex fue el escenario ideal para una velada inolvidable por parte del cantautor, quien inició su presentación a las 21:15 horas con “Inolvidable”.

“Si algo sabe Monterrey es cantar bien y bonito”, dijo, para seguir con uno de sus más románticos temas, "Somos Novios", que fue coreado por los presentes.

Acompañado por seis músicos interpretó grandes éxitos como “Esta Tarde vi Llover” y “Esperaré”.

Manzanero recordó que fue hace 60 años que visitó por primera vez la Ciudad, de la cual siempre guarda buenos recuerdos, y se mostró agradecido con sus fanáticos por disfrutar junto a él la velada.

Tras interpretar “Huele a Peligro”, el cantante se sentó en su piano, colocado al centro del escenario, y continuó con “Te Extraño”, “Voy a Apagar la Luz” y “Contigo Aprendí”, esta última de las más coreadas de la noche.

A pesar de su amplio repertorio, eligió temas clave para presentar a los asistentes, como “Nos Hizo Falta Tiempo”, “No Sé Tú” y “Adoro”.

Tras una hora de presentación, se despidió a ritmo de “Mía”, recibiendo una ovación de pie y dándole paso a Mocedades.

La agrupación española tomó el escenario entre aplausos, comenzando su presentación con “El Vendedor”, seguido de “Promesa de Amor”.

Uno de sus grandes éxitos no pudo quedar fuera de su repertorio: “Tómame o Déjame”, ampliamente coreado.

“Estamos encantados de estar nuevamente aquí”, saludó su líder, Izaskun Uranga, quien agradeció al público su asistencia pese a una ausencia de solo siete meses.

La agrupación, que está celebrando 50 años de carrera, interpretó hits como “La Guerra Cruel”, “Carretera al Sur” y “Donde Estás Corazón”.

La noche se tornó aún más especial cuando Armando Manzanero se unió a Mocedades con el tema “Todavía”, tal y como lo hizo en el álbum sinfónico que los españoles lanzaron por su aniversario. Otro gran momento entre estos grandes de la música fue con el tema "Nada Personal".

Sin duda, los regios disfrutaron de una noche llena de recuerdos, nostalgia y mucho romanticismo con expertos en el género.