Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Va a Broadway historia de Juan Gabriel

Iván Aguilera, hijo mayor del fallecido cantante, planea mantener el legado de su papá con un show en el que contarán su vida a través de la música.

Planean libro y show en Broadway para mantener el legado de Jaun Gabriel. | Reuters

ESPECIAL.- A escasos días de que el albacea de Juan Gabriel confirmara que Iván Aguilera es el único heredero del cantante, se han dado a conocer los planes que tiene el hijo para continuar con el legado del artista.

De acuerdo al programa Al Rojo Vivo, Simona Aguilera, esposa de Iván, reveló que luego de que se aclararan todos los temas legales ahora si podrán continuar con los proyectos que preservarán la memoria del cantautor mexicano.

Según ha dado a conocer la emisión, entre los planes se encuentran un libro en el que se contará cómo fueron los últimos días de Juan Gabriel, disco inédito con temas del cantante -ya que dejó canciones grabadas antes de su deceso- y además planean crear un musical al estilo Broadway con los temas del artista con la finalidad de contar su vida a través de la música.

Por si esto fuera poco, también se confirmó que el heredero y su pareja se encuentran planeando una gira de exhibición con los trajes más icónicos y llamativos que el cantante usó en los escenarios y no descartan donar alguna de estas prendas con fines benéficos.

Tras aclarar todos los asuntos legales, es de esta forma como el hijo y heredero universal de Alberto Aguilera Valadez planea continuar con el legado del cantante a casi 3 años de su fallecimiento.

vm