Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Va Rock and Lovers rumbo a la cima

La banda busca ganarse un lugar en la escena musical con 'Renacer', su primera producción discográfica; promueven el sencillo 'La Escasa Medida del Tiempo'.

Fue hace cuatro años que la agrupación comenzó su carrera y el pasado mes de abril presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional su álbum debut. | Alberto Santos

MONTERREY- Rock and lovers busca ganarse un lugar en la escena musical con su primera producción discográfica, titulada Renacer.

La banda mexicana presenta su segundo sencillo, “La Escasa Medida del Tiempo”, la cual ha sido un éxito en la radio a nivel nacional.

“Es nuevo para nosotros. Nunca imaginábamos siquiera escucharnos en radio, fue fascinante. Es una gran emoción salir y darte cuenta que a la gente le gusta nuestra propuesta, no tiene nombre”, aseguró Alfredo, vocalista de la banda.

Fue hace cuatro años que la agrupación comenzó su carrera y el pasado mes de abril presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional su álbum debut, el cual incluye un tema de la autoría de Reyli Barba.

“Echamos mano de amigos de nosotros que son cantautores. De la misma forma varios autores reconocidos también nos dieron una rola, Reily fue uno de ellos”, dijeron, al hablar de la fórmula que esperan, los lleve al éxito.