Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Afirma Victoria Ruffo que Eugenio Derbez ya pasó a la historia

La actriz asegura que el padre de su hijo le es indiferente.

Victoria Ruffo afirma que su relación con Eugenio Derbez ya pasó a la historia. | Agencia México

ESPECIAL.- Luego de que hace algunos días Eugenio Derbez explicara que siempre ha celebrado Navidad con sus hijos un día antes para que ese día lo pasen con sus madres, Victoria Ruffo confirmó esta información.

“José Eduardo siempre pasa Navidad y Año Nuevo conmigo, siempre, pero yo sé que su papá hace una cena un día antes o dos días antes para que estén todos, no nada más mi hijo, la verdad no tengo la menor idea de dónde vaya a ir José Eduardo, pero el 24 seguro conmigo, eso sí”, aseveró la actriz durante un evento en la Ciudad de México.

Posteriormente, Ruffo no tuvo reparo en explicar cómo es su relación con Derbez, padre de su primogénito.

“Ya pasó a la historia, y ni para bien ni para mal. O sea, no hay ni rencor, ni odio, ni nada, cada quien su vida, yo siempre deseo bien a todos, a toda la gente, a todo el mundo”, comentó.

Conjuntamente, Victoria recalcó que lo único que siempre la unirá a Eugenio es justamente su hijo.

“A mí lo único que siempre me preocupó es que fuera un buen papá con mi hijo, punto, eso es todo, y ahorita mi hijo tiene 26 años, entonces pregúntenle a él si ha sido bueno o no”, mencionó.

Previo a estas declaraciones, la actriz fue cuestionada con respecto a si asistirá a la premier de la cinta “El Grinch”, donde Eugenio Derbez prestó su voz al personaje principal, y con una gran sonrisa, la artista fue irónica.

“El Grinch soy yo”, expresó.

jeem