Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viralizan video de Bárbara de Regil antes de su vida fitness y luce irreconocible

Así lucía la famosa protagonista de 'Rosario Tijeras' antes de convertirse en toda una influencer fitness.

Bárbara de Regil de nueva cuenta se encuentra en la polémica. | Instagram @BarbaradeRegil

ESPECIAL.- Bárbara de Regil de nueva cuenta se encuentra en la polémica, pues salió a la luz un video en el que la famosa aparece muy distinta a como luce hoy en día.

La actriz e influencer se ha caracterizado en los últimos años por compartir en sus redes sociales diferentes tips de belleza, dietas, salud y consejos para tener una vida sana. Sin embrago, esto no siempre fue así.

En el video que data del año 2009, la actriz estaba en un programa de Telehit, luego de haber sido expulsada de un reality show del mismo canal. En éste se puede apreciar un aspecto completamente distinto al que hoy porta la famosa.

Incluso, Bárbara de Regil aceptó que bebía alcohol no con tanta moderación como se recomienda.

"Estoy un poquito desvelada, porque como ayer les dije que me iba a poner una buena, pues me la puse de pura tristeza", se escuchó decir a la famosa.

"Qué onda @barbaraderegil? No que uno debe amarse como es, cero alcohol, cero operaciones, cero arreglitos", "Sigue pedísima", "Todos tenemos un pasado", "Ya quisieran todas hacerse esos arreglitos en sus caritas jajajajaa", se lee en algunos comentarios.

Y es que la famosa influencer se ha caracterizado por pedir a sus seguidores que se acepten tal y como son.

“Échate un piropo, ámate, que eres lo único que tienes y tú no te puedes cambiar. Tal vez las cirugías te pueden cambiar, pero dentro de ti, sigues siendo tú. Y los hijos que tengas, van a ser como tú eres. Aceptate como eres, con la nariz que tienes, de águila, no de águila, chata, no chata, de lado, no de lado. Acéptate tal y como eres", dijo en una antigua publicación de Instagram.

alt