Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Visita George Lucas set de 'The Mandalorian'

El creador del universo de Star Wars se unió al director de la serie para felicitarlo por su cumpleaños y regalarle una botella de vino.

"The Mandalorian" es una serie live-action que se ubicará temporalmente entre el "Episodio VI: El Retorno del Jedi" y el "Episodio VII: El Despertar de la Fuerza". | Instagram @JonFavreau

ESPECIAL.- En la grabación de la serie de Star Wars, The Mandalorian, recibieron la visita de George Lucas, creador de la franquicia adquirida por Disney.

Actualmente, el también director se encuentra alejado de este universo, pero eso no descarta que siga ofreciendo ánimos a las personas que participan en los más recientes rodajes.

El motivo de su visita fue para felicitar a Jon Favreau, director de la nueva producción, por su cumpleaños, por lo que no perdió la oportunidad de regalarle una botella de vino.

The Mandalorian es una serie live-action que se ubicará temporalmente entre el Episodio VI: El Retorno del Jedi y el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.La serie se centrará en la historia de un pistolero solitario que pertenece a la raza de los mandalorianos y será lanzada el próximo año.



Ver esta publicación en Instagram


#theMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el



Ver esta publicación en Instagram


Birthday Surprise

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

alt