Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viven su gran sueño Mau y Ricky

En su visita a México, los hijos de Ricardo Montaner reciben reconocimiento de su disquera por el éxito 'Desconocidos'.

Están en su mejor momento Mau Y Ricky. | Alfonso Manzano

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se trata de renovarse en la música se busca llegar a más público y por supuesto que las nuevas letras y canciones conecten con el público y eso es lo que precisamente el dueto venezolano Mau y Ricky (Mauricio y Ricardo Montaner) quisieron hacer, a pesar de que ya tienen alrededor de trece años en la música, su mejor momento es ahora y nadie lo puede negar.

Sus éxitos musicales, “No Tiene Novio” en colaboración con Sebastián Yatra y “Desconocidos” con Camilo y Manuel Turizo, han recorrido no sólo América Latina sino el mundo entero, situación que no se esperaban del todo y los hace sentirse felices por que al público le guste su propuesta musical.

Los hermanos Montaner visitaron nuestro país para hablar de su más reciente sencillo “La Boca”, y por supuesto su recorrido laboral, hasta llegar a la posición en la que hoy se encuentran, generando fanáticos hasta el continente europeo.

“Lo hemos vivido muy felices es un sueño que llevamos desde hace mucho tiempo, ver que se está cumpliendo algo muy bonito, lo último que hemos hecho ha conectado con la gente, han sido meses muy divertidos y si Dios quiere que siga la vaina por el resto de nuestra vida”, dijo Ricky.

El llegar a tantos países y dominar las listas de Spotify y tener más de 400 millones de views en Youtube, les ha abierto las puertas para sobre salir en la industria.

“Yo no sé si nos lo imaginábamos de esta manera, nosotros soñábamos con esto y teníamos el presentimiento de que iba a suceder sólo que no sabíamos cuando ni de qué manera y que cool que sucedió así y no hace trece años; estamos muy contentos, nos llena de felicidad, todo ha sido muy preciso y perfecto”, comentó Mau. “Estuvimos en Milán haciendo un show, en mi vida pensé que a estas alturas de mi carrera iba a poder hacer esto, pensaba que iban a llegar diez personas, llegaron 2 mil, es una locura eso, pensamos que la música latina es cálida, en general los latinos somos amorosos, tenemos algo distinto para ofrecer al mundo”.

Ambos se complementan a la hora de hacer música, tanto en realizar sonidos, las letras, los ritmos y por supuesto tienen todo un equipo detrás y el mensaje que siempre quieren ofrecer es que su fanáticos se diviertan, la pasen bien, conecten con ellos y se identifiquen, sobre todo para que se olviden de las malas noticias que constantemente existen en el mundo.

“Eso es parte de nuestra misión también poder ofrecerle a la gente esa distracción, ese momento, el poder ser un escape para la gente”, dijo Ricky.

Incluso al ser hijos del reconocido cantautor Ricardo Montaner y tener a su hermana actriz y cantante Eva Luna, todos se apoyan y se dan consejos unos a otros.

“Es hermoso el tener una familia que seamos tan unidos eso también ayuda porque cuando nos dan un consejo siempre viene desde el lado del amor y muchas veces si no viene del lado del amor, uno podría sentir que es como una ataque a la creación de uno; desde chiquitos hemos aprendido que el consejo que nos damos viene de un lado constructivo”, expresó Mau, a lo que Ricky destacó: “Tener una vida entera viendo a nuestro padre, el cómo ha manejado su trabajo para nosotros es una inspiración y aprendemos todo el tiempo”.

vmjp