Viven una auténtica fiesta
MONTERREY.- Los Auténticos Decadentes llegaron con su “Fiesta Nacional” a la Ciudad.
Tras cinco llenos totales en el Auditorio Nacional, aquí no fue la excepción, ya que durante la primera de dos noches en el Auditorio Pabellón M lograron sold out.
Con el mismo escenario que presentaron en su reciente álbum Unplugged, la agrupación argentina arrancó la noche a las 21:30 horas, entre una gran algarabía, al ritmo de “El Murguero”.
“Gracias Monterrey por recibirnos siempre. Qué hermoso lugar, tanta gente. Esto va a ser una gran fiesta. Amamos el norte”, saludó Gustavo Parisi, para continuar con “Somos”.
Entre brincos y baile de los asistentes, quienes durante todo el show permanecieron de pie, siguieron temas como “La Bebida, El Juego y Las Mujeres” y “Pendeviejo”.
Pero la fiesta apenas comenzaba: los argentinos, con más de 30 años de carrera, transmitieron la energía que los caracteriza a todos los asistentes, quienes disfrutaron cada uno de sus temas.
“El Pájaro Vio el Cielo y se Voló”, “No te Detengas”, “Besándote” y “El Gran Señor” también fueron parte de su repertorio.
Sonaron los primeros acordes de “Cómo me voy a Olvidar” y el público enloqueció, siguiendo con “Vení Raquel y “Sigue tu Camino”.
Invitados de lujo
Las sorpresas llegaron con Rubén Albarrán, de Café Tacvba, quien interpretó “Loco”, recibiendo una gran ovación de los fanáticos.
Además, le rindieron homenaje a Los Tigres del Norte con la banda regia El Gran Silencio y el tema “Golpes en el Corazón”.
vmjp
Escribe un comentario