Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Viven una auténtica fiesta

Los Auténticos Decadentes llegan a Monterrey, al Auditorio Pabellón M, con su 'Fiesta Nacional'.

Los Auténticos Decadentes llegan a Monterrey. | Jorge López

MONTERREY.- Los Auténticos Decadentes llegaron con su “Fiesta Nacional” a la Ciudad.

Tras cinco llenos totales en el Auditorio Nacional, aquí no fue la excepción, ya que durante la primera de dos noches en el Auditorio Pabellón M lograron sold out.

Con el mismo escenario que presentaron en su reciente álbum Unplugged, la agrupación argentina arrancó la noche a las 21:30 horas, entre una gran algarabía, al ritmo de “El Murguero”.

“Gracias Monterrey por recibirnos siempre. Qué hermoso lugar, tanta gente. Esto va a ser una gran fiesta. Amamos el norte”, saludó Gustavo Parisi, para continuar con “Somos”.

Entre brincos y baile de los asistentes, quienes durante todo el show permanecieron de pie, siguieron temas como “La Bebida, El Juego y Las Mujeres” y “Pendeviejo”.

Pero la fiesta apenas comenzaba: los argentinos, con más de 30 años de carrera, transmitieron la energía que los caracteriza a todos los asistentes, quienes disfrutaron cada uno de sus temas.

“El Pájaro Vio el Cielo y se Voló”, “No te Detengas”, “Besándote” y “El Gran Señor” también fueron parte de su repertorio.

Sonaron los primeros acordes de “Cómo me voy a Olvidar” y el público enloqueció, siguiendo con “Vení Raquel y “Sigue tu Camino”.

Invitados de lujo

Las sorpresas llegaron con Rubén Albarrán, de Café Tacvba, quien interpretó “Loco”, recibiendo una gran ovación de los fanáticos.

Como invitado especial llegó Rubén Albarrán. | Jorge López

Además, le rindieron homenaje a Los Tigres del Norte con la banda regia El Gran Silencio y el tema “Golpes en el Corazón”.

Como invitado especial llegó Rubén Albarrán. | Jorge López

vmjp