Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Viven una fiesta con Bad Bunny

Fanáticos del trap enloquecen con la presencia en Monterrey del puertorriqueño.

Bad Bunny conquistó a su público. | Jorge López

MONTERREY.- A solo cinco meses después de su última visita, Bad Bunny demostró que es uno de los líderes en su género, al enloquecer a miles de regios este viernes en la Arena Monterrey.

Con “El Son de la Negra” y la bandera de México, el cantante de trap salió al escenario entre gritos, portando una maleta y en su mano, un vaso rojo.

“Estamos Bien” fue el primer tema que comenzó a enloquecer a sus fanáticos de todas las edades, ya que asistieron tanto jóvenes y niños, acompañados por sus papás.

La noche continuó con “Me Acostumbré” y “Solita”, para recibir una gran ovación del público, que bailó con todos sus temas.

“Buenas noches Monterrey. Qué alegría ver a tanta gente linda esta noche. Gracias a cada uno que está aquí con el conejo malo”, saludó el puertorriqueño.

Los regios fueron testigos de su regreso a los escenarios, después de tener problemas de salud, que lo obligaron a cancelar algunos shows.

Su escenario consistió en tarimas con pantallas led, un DJ y pirotecnia, además seis bailarinas lo acompañaron en temas como “Solita” y “Tu Pose Favorita”.

Durante su show, agradeció el apoyo que le ha brindado el público mexicano, asegurando que es su país favorito.

“Sensualidad” que canta a dueto con J.Balvin y “Mayores”, con Becky G y “Dura”, fueron algunos de los temas que más pusieron a bailar a los regios.

La euforia se mantuvo durante todo el show del conejo malo, quien ofreció un show lleno de baile y locura.