Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Viven una fiesta con Kalimba

El cantante inició con el pie derecho, en la Sultana del Norte, su gira Somos Muchos y Venimos Todos.

Kalimba conquistó en el Auditorio Pabellón M. | Cortesía Auditorio Pabellón M

MONTERREY.- Fiesta, diversión y mucho pop fue lo que se vivió anoche en el concierto de Kalimba, quien demostró que, pese a los años de ausencia, aún sigue vigente en el gusto del público.

La Sultana del Norte fue elegida para dar inicio a esta nueva gira del cantante llamada Somos Muchos y Venimos Todos, nombre que también da a su próximo material discográfico.

Fue en punto de las 21:20 horas que el ex OV7 subió al escenario del Auditorio Pabellón M para interpretar sus primeros temas: "Fiesta", "Jamás" y "Mi Otro Yo", en los cuales no perdió la oportunidad de mostrar sus mejores pasos de baile.

Kalimba, quien se hizo acompañar por cuatro músicos y cuatro coristas, se mostró muy contento y emocionado por iniciar una nueva aventura en la Ciudad.

"¿Cómo están? Qué gusto, qué bueno, qué bonito (que esten aquí)", fueron sus primeras palabras. "Hoy arranca la gira ‘Somos Muchos y Venimos Todos' con ustedes. Es inexplicable, gracias infinitas por permitirme arrancar la gira aquí", dijo.

Le siguieron sus éxitos "Solo Déjate Amar" y "No Me Quiero Enamorar", así como un cóver de "All of Me", de John Legend, temas que hicieron que el público cantara a todo pulmón.

En punto de las 21:50 horas llegó de lleno el romanticismo: se hizo acompañar por un piano con canciones como "Llorar Duele Más" y "Se Te Olvidó".

Posteriormente, se dio el tiempo de interpretar "Tocando Fondo", "Duele" y "No Puedo Dejarte de Amar" en un formato totalmente acústico y en el cual todos los fanáticos cantaron al unísono.

Tras una hora y media de show, Kalimba dijo adiós a su público con temas como "Tu Corazón Lo Sabe", "Uptown Funk" (cóver de Mark Ronson) y "Un Nuevo Mundo Sin Ti".