Viven una fiesta vallenata bajo la lluvia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viven una fiesta vallenata bajo la lluvia

Pese a precipitaciones y frío, disfrutan regios de la música de estrellas como 'Tico' Mercado, Jorge Valbuena, Diomedito, Omar Geles, Alex Manga, Herbet Vargas y Nelson Velásquez.

La estrella de la noche fue sin duda Nelson Velásquez. | Uriel Reyna

MONTERREY.— La lluvia no fue impedimento para que los acordeones sonaran con su alma colombiana: pese a las fuertes precipitaciones que se registraron anoche en la Ciudad, se llevó a cabo con éxito El Vallenatazo 2019, evento en el que grandes exponentes de este género se hicieron presentes, como “Tico” Mercado, qqJorge Valbuena, Diomedito, Omar Geles, Alex Manga, Herbet Vargas y Nelson Velásquez.

Mercado, Valbuena y Diomedito abrieron el concierto, que se llevó a cabo en el Fóum de la Arena Monterrey, hasta donde llegaron miles de fans dispuestos a cantar y bailar con ellosm Cada uno de los primeros tres exponentes estuvo en el escenario por alrededor de 50 minutos.

Herbet Vargas apareció al filo de las 22:00 horas y, aunque en ese momento la lluvia se sentía mucho más fuerte, el cantante empatizó con sus seguidores y durante su presentación se mojó como ellos, pues por mucho tiempo estuvo sobre la pasarela que conectaba al escenario con gran parte del recinto habilitado, haciendo que los regios ahí presentes se emocionaran más y decidieran no abandonar el lugar.

Temas como “Inmenso Amor”, “Mi Mejor Canción”, “Perdedor” y “¿Qué nos Pasó?" fueron algunos con los que el colombiano deleitó a los presentes.

Reencuentro para la historia

Una hora y 20 minutos después ocurrió lo que muchos ya estaba esperando: el reencuentro de Los Diablitos de Colombia.

Fue en Monterrey donde Omar Geles y Alex Manga se reencontraron en el escenario. Desde que aparecieron sobre él, el público demostró su felicidad al verlos juntos, como en los viejos tiempos.

“Busca un Confidente”, seguido de “Y No voy a Llorar”, fueron de los primeros temas que sonaron en su presentación. Después, Alex animaría al público que fielmente aguantó la lluvia.

“Hay que dar gracias a Dios por el agua, que es una bendición también”, señaló.

La fiesta continuó y llegarían más éxitos, como “Que no Me Faltes Tú” y “Novios Cruzados”. Casi al filo de la medianoche se despidieron del público.

La gran estrella

Faltaban dos minutos para las 00:00 horas y fue entonces que el grupo de Nelson Velásquez comenzó a tocar, mientras el colombiano llegaba al escenario.

Luego se escuchó su voz, pero no cantando, sino pidiendo al ingeniero de audio que arreglara un desperfecto.

“El espectáculo tiene que ser como es, hay que darles calidad”, mencionó, y casi de inmediato comenzó su presentación con “Nunca Niegues que te Amo”.

“Qué pasó Monterrey, la lluvia los agüitó. Quiero una bulla de las chicas”, dijo.

“Ajena”, “Tu Que te has Creído”, “No he Podido Olvidarte”, “Entrégame tu Amor”,”Volver” y “Mi Verdad”, entre otros, fueron los éxitos que interpretó.

Cabe señalar que en esta ocasión el colombiano no dejó al descubierto su cabello, que tanto ha llamado la atención por parecer plastificado. Para esta presentación optó por usar un sombrero en color negro.

Aún con la persistente lluvia y frío, la presentación de “La Voz de Cristal” se extendió hasta la madrugada, y con ella mantuvo al público cantando y de pie.

Fue así como el Vallenatazo 2019, una fiesta de cinco horas, no se vio afectado por las condiciones meteorológicas.

El Vallenatazo 2019, una fiesta de cinco horas, no se vio afectado por las condiciones meteorológicas. | Uriel Reyna