Vivimos en una sociedad... que arresta a Joaquin Phoenix Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vivimos en una sociedad... que arresta a Joaquin Phoenix

El ganador del Globo de Oro por su trabajo en 'Guasón' se une así a la lista de celebridades arrestadas por manifestarse contra el cambio climático en Washington D.C.

Joaquin Phoenix se encontró con Jane Fonda en la manifestación. | AP

ESPECIAL.- Joaquin Phoenix fue la celebridad arrestada este viernes como parte de las manifestaciones que encabeza la activista Jane Fonda contra el cambio climático.

Según Deadline, el actor ganador del Globo de Oro subió al podio a dar unas palabras, a pesar de no haber preparado discurso; se pronunció en contra de la industria ganadera e invitó a los asistentes a hacer algo por el medio ambiente controlando su consumo y decidiendo conscientemente lo que comen.

La campaña de Jane Fonda, Friday Drill Day, es también un llamado al gobierno para tomar medidas al respecto antes de que sea demasiado tarde.

La estrella se une así a la lista de celebridades arrestadas por manifestarse con Fonda, ganadora de dos Premios Oscar (1971, 1978). Diane Lane, Piper Perabo, Amber Valletta, Robert Kennedy Jr., Marg Helgenberger, Paul Scheer, June Diane Raphael, Rosanna Arquette, Catherine Keener, Ted Danson y Sam Waterston, fueron detenidos anteriormente.

alt