Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vuelve renovado Jorge Medina

El cantante, quien se presenta este sábado con Alta Consigna, habla de cómo cuida ahora su salud; lanzará nuevo material.

Jorge Medina prepara nuevo material discográfico. | Uriel Reyna

MONTERREY.- Tras dos años de ausencia en tierras regias Jorge Medina se encuentra disfrutando de un regreso prometedor, pero sobre todo de una nueva etapa en la que luce más delgado y dedicado al ejercicio.

“No te puedo decir que soy vegano, porque me gusta mucho la carne, más cuando vengo a Monterrey, pero sí me he cambiado mucho mis hábitos. Ahora cuido más lo que como y sobre todo hago mucho ejercicio, me gusta mucho salir a correr o ahorita que ando de gira, trato de estar en comunicación con mi entrenador para que me ponga las rutinas. Antes era talla L, ahora soy talla S, y la verdad me siento magnífico, sobre todo en el escenario”, señaló.

El cantante además aseguró que tras un año sabático y un viaje a Cuba, decidió dejar el alcohol para poder rendirle mejor al público.

“No se como regresé de Cuba, pero sí recuerdo que mi mujer se enojó y desde entonces le dije: '¿Sabes que?, ya no voy a tomar', y créeme que me siento mucho mejo. Ahora disfruto más a mi familia, a mis hijos, a mí mismo, creo que cambiar todos mis hábitos fue lo mejor que pude hacer”, mencionó.

Nuevo disco

Antes de que finalice este 2019, Medina habrá lanzado un disco con el que homenajea a la música regional mexicana, pues grabó temas de grandes exponentes de este género.

“Se llama ‘Jorge Medina: Directo al Corazón’. Grabé siete canciones de banda, cuatro canciones de mariachi convencional y cuatro canciones que son como acústico, pero como mariachi con grupo. Es un disco concepto de canciones de 80s y 90s, canciones de Emmanuel, Juan Gabriel, Joan Sebastian, de Vicente Fernández, de Marco Antonio, y grabé, convertí norteñas a banda, metí mucha alegría, hay canciones para todos. Este disco, la fecha límite que tengo es el 4 de octubre, pero por redes les estaré diciendo la fecha exacta”, manifestó.

El cantante, quien se presentará este sábado en la Arena Monterrey junto al grupo Alta Consigna, aseguró que su actuación estará llena de recuerdos y sorpresas.

pm