Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran que William Levy ya no ama a su esposa y que sigue con ella por sus hijos

Se menciona que fue la mujer quien le rogó al actor que no se separaran por el bien de sus hijos.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez parecen estar pasando por un mal momento en su relación. | Agencia México

ESPECIAL.- William Levy y Elizabeth Gutiérrez parecen estar pasando por un mal momento en su relación y es que una fuente cercana a la pareja reveló que el actor ya no la ama y sigue con ella por el bien de sus hijos.

En entrevista para TVNotas, la supuesta amiga de las estrellas dijo que Elizabeth aún ama al protagonista de Sortilegio.

"Aunque aún no han querido hacerlo público, lamentablemente ya no son pareja. Desde hace cinco meses él le dijo que ya no la amaba y que ya no quería estar a su lado; sin embargo, por el bien de sus hijos, siguen viviendo juntos en su casa de Miami, pero cada quien duerme por su lado en camas separadas, como extraños", mencionó.

"Elizabeth lo sigue amando con todo su corazón y confía en que él pronto cambie de parecer; William no lo hace porque está promocionando su película y no desea que se desvíe la atención por problemas personales, ya no quiere escándalos, pero para sus amigos, es más que evidente lo de su separación".

Además, aseguró que fue la mujer quien le rogó al actor que no se separaran por el bien de sus hijos.

"(Sus hijos) están pasando por la adolescencia. Ella le propuso dormir en camas separadas, con tal de retenerlo", agregó. "Claro, él le respondió que solo lo haría por ellos, pues los ama y lo que menos quiere es afectarlos. Han estado en la misma casa, pero no tienen ningún tipo de contacto, solo cuando sus hijos lo requieren. Para aparentar ante los medios, han seguido asistiendo a diferentes eventos y alfombras rojas, pero no se les ve juntos y muchos ya sospechan...".

alt