Winder y Jair Alcalá fusionan talentos con 'Valió la pena' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Valió la pena', es un sueño para Winder

El cantante regio estrenó su tema años después de escribirlo con la ayuda del vocalista de El Plan

Winder presenta 'Valió la pena' | CORTESÍA

MONTERREY.- Tuvieron que pasar cuatro años para que Winder encontrara el momento perfecto para lanzar el tema 'Valió la pena', que si en un principio había sido inspirada por el romanticismo y el enamoramiento, le dio otro sentido al pasar el tiempo.

"Cuando se compuso fue una serie de sentimientos desde logros, fracasos, caídas, levantadas, de todo que he vivido en mi carrera. Quise guardarla porque es una canción que le tengo bastante cariño y creo que necesitaba estrenarse en un momento muy especial, en esta época que vivimos muy difícil el año pasado", compartió.

'Valió la pena' es el cuarto sencillo de su más reciente disco que lleva el mismo nombre, y que se convierte el sexto en su carrera musical. El video musical fue grabado en Playa del Carmen, Quintana Roo al lado de la modelo Michelle Domínguez "Miss Earth 2018". Para su lanzamiento se apoyó de Jair Alcalá, vocalista de El Plan, de quien presume una gran amistad de años.

"A la hora de grabarse, yo dije: tiene que tener un acordeón, ese toque de mi raíz, pero con más ritmos. Le mandé mensaje y no tardó ni un día en responderme", aseguró Winder sobre el vocalista de El Plan.

El cantante aseguró que tiene varios proyectos pendientes por realizar con Alcalá, entre ellos un tema en el que podrían unir sus voces.

"Está pendiente con él en una próxima canción cantar juntos. Lo que teníamos planeado era algo de desamor, muy padre donde combinábamos mi guitarra con su acordeón, entonces íbamos a meter más ritmos, pero ya pasó hace algunos añitos", dijo.

"Ahorita le traigo una propuesta de una canción, pero va a ser lo mismo, quiero combinar el estilo de su música con el mío. Yo creo que el año que entra vamos a estar compartiendo algo juntos", finalizó.