¿Son esposos Winona Ryder y Keanu Reeves? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Son esposos Winona Ryder y Keanu Reeves?

Todo indica que los actores podrían estar casados desde hace más de 25 años.

Winona Ryder y Keanu Reeves, ¿se casaron en Rumania? | Instagram @winonaryderofficial

ESPECIAL.- Winona Ryder reveló que existe la posibilidad de que ella y Keanu Reeves lleven casados 26 años.

La actriz comentó que durante la filmación de la película Drácula, en 1992, grabaron juntos la escena de una boda realizada con un sacerdote rumano real.

“Nos casamos en Drácula de Bram Stoker. Te lo juro, creo que estamos casados en la vida real. En una escena, Francis (Ford Coppola, el director) contrató a un cura rumano real. Rodamos toda la boda de principio a fin, por lo que creo que estamos casados”, indicó durante una entrevista para Entertainment Weekly.

La actriz bromeó diciendo que posiblemente en Rumania la llamen señora de Reeves. En la entrevista también estuvo presente el actor y aceptó que existe la posibilidad.

“Oh dios mío, ¡estamos casados!”, expresó.

En la cinta, Reeves interpreta a Jonathan Harker, un joven abogado que viaja a Transilvania para realizar un trámite del Conde Drácula que en realidad es el mítico príncipe rumano Vlad Tepes.

Harker está casado con Mina Murray (Winona Ryder) quien resulta ser la reencarnación de la esposa del conde, Elizabetha quien se suicidó 400 años antes y al reencontrarse con Drácula accede a tener un romance secreto.

jeem