Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya prepara Emilio Osorio su siguiente disco

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos revela que será en 2020 cuando llegue su siguiente material discográfico.

Emilio Osorio se encuentra enfocado en su carrera musical. | Instagram @Emilio.Marcos

ESPECIAL.- Emilio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, se encuentra enfocado en su carrera musical, tanto así, que tiene fechas para cerrar el año y prepara el lanzamiento de un nuevo material discográfico en 2020.

"Mi plan para el próximo año es sacar mi disco, he tomado clases de composición, he estado preparándome en letras, en métricas, en todo lo que conlleva una canción y un disco en general. Estamos trabajando para que el próximo año salga (…) También preparamos conciertos, vamos a ir Guadalajara, Torreón, Monterrey, a Brasil, del 5 al 10 de noviembre", dijo en entrevista.

"Me considero muy general en la música, me gusta muchísimo el pop y creo que mi corona está en el pop, totalmente. Es un género que puede tener muchas mezclas, quiero disfrutar que puedes meter rock, urbano, todo lo que quieras; me voy a manejar por esa línea para que haya variedad en el disco y la gente se identifique".

Además, comentó que disfruta mucho del canto, el baile y los escenarios; pero no se trata de un hobby, ha comenzado a tomar más y más clases que lo preparen para la carrera que está decidido a seguir.

"Trabajando duro, eso es fundamental; esta carrera está llena de sueños y llena de ilusiones, de caminos difíciles y caminos fáciles. Yo creo que en lo que te debes enfocar es en trabajar y luchar, si estás ahí es porque te gusta seguir adelante y te gusta resolver todo, te gusta moverte", señaló. “Lo disfruto, lo disfruto; una de las cosas que he aprendido y que los tropiezos han hecho que aprenda, es que hay dos cosas que son fundamentales en esta carrera: mantener los pies en la tierra y disfrutar lo que haces; bueno tres, obviamente el más importante es disfrutar a la gente".

El joven también aprovechó para recordar que su hermana, Romina Marcos, ha cantado toda la vida, es más, afirmó que nació cantando; aunque sería un honor para él que hicieran un dueto, consideró que no es el momento.

alt