Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Es Yalitza Aparicio el corazón de 'Roma'

La actriz revela que no conocía el trabajo de Alfonso Cuarón hasta antes de filmar 'Roma'.

Yalitza Aparicio apara la portada de la revista The Wrap. | Reuters

ESPECIAL.- Yalitza Aparicio acapara la portada del próximo número de la revista The Wrap, quien cataloga a la actriz como "el corazón de Roma y como una de las favoritas para integrar la terna de Mejor Actriz en los Oscar.

En las páginas de The Wrap, la actriz vuelve a lucir prendas de importantes casas de moda: un abrigo de Robert Rodríguez y un vestido de Moulinette Soeurs integran su sofisticado outfit.

En entrevista con la publicación, Aparicio dijo que hasta antes de actuar en Roma, jamás había escuchado hablar de Alfonso Cuarón.

"No conocía nada sobre su trabajo o sobre las películas que él había dirigido antes", señaló la actriz de origen mixteco, acompañada de un traductor. "Él me preguntó si había visto alguna de las películas que él había dirigido. Le dije que no. Él me respondió: 'No hay problema. Incluso es mejor. No quiero que veas ninguna de ellas ahora porque quiero que tu mente esté fresca'".

También abundó sobre la forma en que se llevó a cabo el rodaje del filme.

"Desde el principio, él me dijo que yo no iba a tener guión y que quería que pasáramos por la historia y que la viviéramos como si fuera nuestra propia vida", relató.

jeem