Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Recibe Yalitza Aparicio premio de la comunidad LGBT

La protagonista de 'Roma' agradece el premio Orgullo de mi Ciudad.

Yalitza Aparicio recibe premio de la comunidad LGBT. | Instagram @Yalitzaapariciomtz

ESPECIAL.- Yalitza Aparicio envió un mensaje de inclusión para agradecer a la comunidad LGBT por la distinción que le otorgaron el fin de semana en un bar de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz expresó su gratitud por el premio Orgullo de mi Ciudad y afirmó que se trató de un maravilloso momento en donde reafirmó su lucha por la equidad.

“Sé que estamos viviendo momentos difíciles como sociedad, pero debemos seguir adelante para cambiar las cosas y para eso debemos empezar por nosotros. Somos negros, blancos, altos, bajos, heterosexuales, homosexuales o como seamos, pero cada uno de nosotros tenemos el derecho de ser respetados”, escribió.

Aparicio concluye su mensaje agradeciendo a la comunidad LGBT por su apoyo y aseguró que está con ellos en la lucha contra la discriminación.

La actriz recibió en premio Orgullo de mi Ciudad el sábado 15 de diciembre en un evento en el que estuvieron presentes Mariano Riva Palacio y Rosalía Consuelo Buaún, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores en México.

jeem