Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yo era un poco tóxica: Bárbara de Regil

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ reconoce que algunas de sus polémicas declaraciones no fueron las mejores.

Bárbara de Regil acepta que ella también fue “tóxica” en el pasado. | Instagram @BarbaraDeRegil

ESPECIAL.- Tras las polémicas declaraciones que Barbara de Regil ha hecho en el pasado, sobre que la gente que la critica es “obesa” y “tóxica”, la actriz ofrece disculpas.

“Yo no me refiero a la gente que me critica como obesa porque pues no, mi mamá de chiste me dijo: ‘Entonces qué, ¿yo soy hater?’. Obviamente que no”, expresó al ser abordada por la prensa en un aeropuerto.

La famosa influencer reconoció su que su actitud no ha sido la más apropiada desde hace tiempo.

“Yo creo que la gente que critica es solamente gente que tiene el tiempo para hacerlo y yo no lo tengo. Físicamente no tiene nada qué ver porque yo hace siete años creo que era un poco tóxica y claro, todos vamos cambiando”, dijo.

Habló también sobre la polémica que vivió con Aleida Núñez por el concurso de cuál famosa tiene la retaguardia más natural, algo que ella criticó duramente por tratarse de una competencia de físico entre mujeres.

“Yo apoyo a las mujeres siempre. Tuve un error y cometí un error al decir una grosería. Pienso igual, pienso que no tenemos por qué desenmascarar a nadie, cada quien su vida pero no me voy a meter en más rollos”, aseguró.

arm