Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Yo estoy aquí con el corazón y con los brazos abiertos: Sylvia Pasquel

La primera actriz habla sobre el escándalo mediático de las Pinal y sobre las disculpas que ofreció Frida Sofía en redes sociales.

Pasquel se presenta este fin de semana con la puesta en escena “Nahui Ollin: Virgen Perversa”. | Uriel Reyna

MONTERREY.– Luego del escándalo mediático de las Pinal, es Sylvia Pasquel quien abre su corazón y reacciona al perdón que Frida Sofía pidió en redes sociales, luego de asegurar que dará un giro radical a su vida.

“Qué bueno, me da mucho gusto, me da muchísimo gusto por ella. Es una niña a la que yo quiero mucho, lo importante es que ella sea feliz y que sepa que yo amo a mi familia. Yo nunca voy a hablar mal de mi familia, yo cuando tenga que arreglar algo con mi familia lo hago de frente a los ojos y con la mano en el corazón, no en las redes sociales. Y yo estoy aquí para toda mi familia, el que quiera del lado de los Banquells, de los Pinal, de los Guzmán, yo estoy aquí con el corazón y con los brazos abiertos“, manifestó la actriz.

Y es que la abuela de Michelle Salas aseguró que lo que en realidad le molestó fue que terceras personas opinaran sin conocer la verdad.

“Las redes sociales se han convertido en la santa inquisición y a veces la gente se siente con la autoridad como para opinar, dar su veredicto sin que le conste nada, y lo que me molesta sí es eso, porque al final del día creo que nadie tiene derecho de opinar de las vidas de los demás. ¿A quién no le duele que hablen de la gente que uno ama, no? “, señaló Pasquel.

La actriz, además, reveló que tuvo que pasar el Día de las Madres lejos de la suya por cuestiones laborales.

“Le dije: 'Si para ti es vital que yo este ahí (en su casa), yo cancelo las funciones', y me dijo: ‘Mamacita yo te enseñé que el trabajo es el trabajo y si tú tienes tus funciones vendidas, te me vas a hacer tus funciones, que al fin que cuando regreses a México me vas a llevar a comer”, aseguró la primera actriz.

Podría llegar a Cannes

Entre las Piernas del Diablo es el filme en el que la actriz trabaja junto al director mexicano Arturo Ripstein y con el cual podría llegar al Festival Internacional de cine de Cannes, en Francia.

“Nada mas de pensar que Arturo y su esposa, Paz García Diego, pensaron en esta película para mí, que la escribió Paz para mí, que soy la protagonista de la película, pues eso ya para mí es la medalla más grande de mi historia artística, porque Arturo esta considerado dentro de los 100 mejores cineastas del mundo. Y por ahí me llegó el chisme de que la van a estar inscribiendo en el festival de Cannes, así es que voy a andar insoportable”, señaló la actriz.

Será este fin de semana que la actriz dé una master class por la mañana, y por la noche se presente en Casa Musa, con la puesta en escena “Nahui Ollin: Virgen Perversa”, el viernes a las 21:00 horas, y la misma hora el sábado.