Yo no voy a mentir con algo tan fuerte: Se defiende Aylín Mujica y mantiene versión de secuestro exprés Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yo no voy a mentir con algo tan fuerte: Se defiende Aylín Mujica y mantiene versión de secuestro exprés

La actriz responde a rumores que aseguran que inventó el haber sufrido un asalto tras abordar taxi en la Ciudad de México para poder abandonar la obra 'El CuarenTenorio Cómico'.

Aylín contó que su familia también está muy preocupada por ella y por eso tampoco quiere regresar a México. | Agencia México

ESPECIAL.- Aylín Mujica rompió el silencio y sostiene su versión de secuestro exprés en México, luego de que Daniel Bisogno y Germán Ortega manifestaran su descontento con ella y pusieran en duda este hecho, diciendo que todo se podría tratar de una mentira para abandonar la obra "El CuarenTenorio Cómico".

"A mí me asaltaron y yo pasé por un momento muy desagradable, estoy muy triste por todo esto que sucedió", dijo la actriz cubana en entrevista para el programa De Primera Mano.

Al respecto de los rumores que aseguran que hizo todo esto porque ya tiene un proyecto en la empresa Telemundo, Mujica ofreció su lado de la historia.

"Le pedí dos fines de semana que me diera. Yo no tengo nada, ningún proyecto ahorita, yo no tengo nada, a mi me invitaron a 'Suelta la Sopa' como me han invitado en otras semanas que he estado, pero eso no quiere decir nada. Yo no voy a mentir con algo tan fuerte, a mí me asaltaron, la pasé muy mal y me quitaron dinero, y me toque… no quisiera seguir hablando de eso, de verdad, la pasé muy mal", dijo.

Acto seguido, Aylín contó que su familia también está muy preocupada por ella y por eso tampoco quiere regresar a México.

"Mi hija se puso muy nerviosa, mi papá no quiere que regrese por mi seguridad, primero está mi seguridad. Yo soy sola para mis hijos, yo mantengo a mi familia sola, entonces yo no voy a arriesgar mi vida por algo que todavía sigo nerviosa, o sea me levanto en la madrugada en sobresaltos y la verdad estoy super apenada con Álex Gou que lo admiro mucho, lo quiero mucho, y a mis compañeros, no sabes cómo me siento de mal, pero yo espero que me entiendan, eso puede pasar en México, en todos los países de Latinoamérica pasa, de verdad es algo muy triste, pero le puede pasar a cualquiera y no la estoy pasando nada bien", destacó.

Cabe señalar que a pesar de que las especulaciones sobre este incidente continúan, la producción teatral contrató como suplente a la conductora Andrea Escalona, quien por ahora reemplazará a Aylín Mujica en la obra de teatro.