Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yo solamente quería ver a mi hijo, los doctores decían que ya no iba a vivir: Madeleyn

La conductora visita el estudio de 'Es Show' para hablar de todo lo que vivió tras ser diagnosticada con el Síndrome de Guillain-Barré.

Madeleyn Ainley llegó a un punto en el que quería que la desconectaran. | MULTIMEDIOS

ESPECIAL.- Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo, ha estado pasando por momentos difíciles para recuperar su vida ordinaria a raíz del síndrome de Guillain-Barré.

Pero tras varios meses de espera, por fin la conductora visitó el estudio de Es Show para hablar del día en que sufrió una recaída y tuvo que volver al hospital de emergencia.

"Mi mamá habló, me llevan otra vez de urgencia al Universitario y ahí es cuando dicen: 'Madeleyn ya está muy grave y la vamos a tener que entubar'. Ahí empezó la tragedia, ya no podía hablar. Ya pasó un poquito de tiempo, pero me pega demasiado", recordó. "Literalmente hablaba con mi mamá con uns letras que tenía ahí, yo solamente quería ver a mi hijo. Los doctores le decían a mi mamá que yo ya no iba a vivir".

Fue tanto su dolor, que llegó a un punto en el que quería que la desconectaran.

"Yo le decía a mi mamá: 'ya no aguanto, ya dile que me desconecten por favor' y mi mamá me decía: 'Tú no puedes hacerme esto, nosotros estamos sola y el niño te ocupa'", agregó. "Ya no podía respirar, literal con el respirador estaba viviendo. En el Guillain-Barré hay seis etapas y yo estaba en la quinta... la sexta es la muerte. Yo solo decía: 'Si yo me voy a morir, yo solamente quiero ver a mi hijo'".

Así habla Madeleyn para 'Es Show'

alt