Yo soy negativo en Covid-19: Ramón Montoya Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yo soy negativo en Covid-19: Ramón Montoya

El integrante de 'Es Show' desmiente a sus detractores, quienes decían que él había contagiado a su mamá de coronavirus, esto tras irse de viaje a la playa.

Ramón Montoya descarta tener Covid-19. | Instagram @RamonMontoya

ESPECIAL.- Ramón Montoya le respondió a todos sus detractores, quienes aseguraban que él había contagiado a su madre de Covid-19, esto tras irse de viaje a la playa.

Vía Instagram, el integrante de Es Show compartió un video en el que confirma que dio negativo a la prueba de coronavirus.

"Nos habíamos hecho la prueba mi hermano y yo del Covid, sale que yo soy negativo y mi hermano positivo. Con esto quiero aclarar que hay muchas personas, que no les voy a dar importancia, (que) salen diciendo, hablando y suponiendo cosas porque nos habían visto en la playa semanas anteriores", respondió la estrella.

Pese a esto, él asegura que en cualquier otro momento le puede dar, por lo que continuará cuidándose.

"El Covid no sabes donde te puede dar, donde puedes infectarte, yo solamente quiero aclarar que ahorita yo soy negativo y que probablemente más adelante me pueda dar, yo quiero seguir diciéndole a toda la gente: El doctor Manuel de la O, todo México y todo el mundo sigue diciendo que uses tapabocas, gel antibacterial, lo tienes que usar, te lo tienes que poner", mencionó.

En cuanto a su madre, Blanca Hilda Martínez, ella ya recibió la plasma que necesitaba y continúa en el hospital.

"Hoy mi madre está en cama y esto es verdad y me duele el hecho de que este ahí, es una incertidumbre que no me deja, que le pido a Dios que me de fuerza para yo poder sacar a mi familia adelante", agregó.

alt