Yo también he sufrido violencia: Llora Bárbara de Regil tras críticas por consejos a mujeres  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yo también he sufrido violencia: Llora Bárbara de Regil tras críticas por consejos a mujeres

La actriz e influencer llegó a las lágrimas tras la lluvia de mensajes negativos que ha recibido por sus consejos a las mujeres que sufren violencia doméstica.

Bárbara de Regil rompió en llanto tras la lluvia de críticas que ha recibido por sus consejos. | Instagram @BarbaradeRegil

ESPECIAL.- Bárbara de Regil rompió en llanto tras la lluvia de críticas que ha recibido por sus consejos a las mujeres que sufren violencia doméstica.

En entrevista para Ventaneando, La actriz e influencer aseguró que su mensaje se salió de contexto y pide que sean más comprensivos con ella.

"Mi intención nunca fue decir, vaya lo dije, pero nunca iba por esa línea, se salió de contexto, me malentendí, lo dije mal", inició su mensaje. "Yo siempre he apoyado y estoy a favor de las mujeres, fui mamá soltera, tengo una niña de 16 años, he sufrido mucho, yo también he sufrido violencia desde los 12 años".

Agregó que, pese a todas las cosas buenas que hace, siempre se hace viral por situaciones que ella no controla.

"Yo por ser sincera y por siempre querer hablar y decir pues terminé en una cosa que no me gustó, no era mi punto, me refiero a los problemas que hay en casa por el encierro, a las cosas cotidianas de la vida, problemas con tu marido, con tu mamá, con tus hijos y yo me refería háblale con amor", agregó entre lágrimas. "Haces 10 cosas, nueve increíbles: apoyo a mujeres, voy a hospitales, hago tanto y una que hago tontamente soy wow la campaña de odio".

alt