Yuliana Martínez, ganadora de 'La Voz... México', revela que su padre es un feminicida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ganadora de 'La Voz... México' revela que su padre es un feminicida

Yuliana Martínez, ex alumna de J Balvin, asegura que su padre actualmente está en prisión; por ello, su lucha contra la violencia de género es muy personal.

Yuliana Martínez ganó la quinta temporada de "La Voz... México". | Especial

ESPECIAL.- La quinta temporada de La Voz... México es una de las más recordadas por los increíbles coaches que se sumaron, entre ellos, J Balvin, quien sumó a su equipo a Yuliana Martínez, intérprete que se convirtió en la gran ganadora del certamen. Aunque hace algunas semanas la joven llamó la atención por su radical cambio físico, hoy fue por confesar que su padre es un feminicida.

La estrella aseguró que su padre se encuentra encarcelado, cumpliendo una condena de por vida por la muerte de una mujer.

"Mi padre no estuvo en mi cumpleaños, ni en mis recitales, ni en el día de mi boda, ni en el nacimiento de mi primer hijo, y todo esto fue por sus decisiones. A pesar de que mi vida estuvo llena de ausencias, siempre entendí que jamás se iba a comparar mi dolor, al dolor de las familias de sus víctimas", mencionó en un video para TikTok.

Aseguró que su situación la hizo acercarse mucho más al movimiento feminista, aunque alejarse de su familia.

"Me costó muchas relaciones con mi familia poder aceptar que a pesar de que era mi padre, era justo que él estuviera tras las rejas. Yo te puedo decir con el corazón en la mano que jamás serán suficientes años y jamás habrá suficiente justicia", expresó.

Su video causó todo tipo de reacciones, la mayoría positivas por tomar esto como una lección para mejorar como persona.

Incluso, hubo quienes dijeron sentirse identificados con su historia, al señalar que también son familiares de personas que han cometido violencia de género.

alt