Zoé. Retoma conciertos en Monterrey con palcos al aire libre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Zoé retoma palcos al aire libre para concierto en Monterrey

Tras una gira por Estados Unidos, Monterrey fue la primera parada en México de su tour “Sonidos de Karmárica resonancia”, nombre que lleva su más reciente álbum.

Zoé retoma palcos al aire libre para concierto en Monterrey
| Ileana González

MONTERREY.- El grupo Zoé fue el encargado de inaugurar la segunda temporada del Palco Tecate, está ocasión cambio de sede al Parque acero dentro del Parque Fundidora.

Los palcos se mantienen, pero ahora, se agregaron butacas y más público disfruto de la música de la banda de rock mexicana.

Tras una gira por Estados Unidos, Monterrey fue la primera parada en México de su tour “Sonidos de Karmárica resonancia”, nombre que lleva su más reciente álbum.

Los protocolos sanitarios fueron implementados a los asistentes: toma de temperatura, gel antibacterial y portar el cubrebocas fuera de los palcos.

Fue a las 21:45 horas que la banda fue tomando el escenario entre gritos eufóricos, siendo “Velur” y “Karmadame”, de sus más recientes sencillos.

“Muchísimas gracias. Buenas noches queridísima familia de monterrey, familia regiomontana. Hace mucho tiempo que no estabamos juntos y que no tacabamos en México desde el Vive Latino, desde aquel fatídico marzo”, dijo León Larregui.

“Está un poco raro que estén, así como en celdas, pero es lo que hay”, se refirió el líder de la banda a los palcos y siguió la noche con ‘No hay mal que dure’.

Para su regreso a los escenarios de México, la banda incluyó un viaje por todos los temas que han convertido en éxito, complementado con un escenario en que destacaron ilustraciones llenas de color, luces y rayos láser.

“Azul”, “10 AM”, “Arrulló de estrellas”, y “Fin de semana”, fueron parte del repertorio de éxitos que los regios disfrutaron.

“Yo sé que las canciones nuevas son más de tener paciencia”, comentó Larregui tras interpretar algunos de sus nuevos sencillos como “Duelo” y “Canción de cuna para Marte”.

En diversas ocasiones Larregui se mostró sorprendido por el formato de los palcos, asegurando extrañar a ‘toda la gente pegada’.

Es un poco extraño este formado. Es como cantar en un antro fresa, cada quien en su mesa, pero me gusta el concepto de antro-estadio”, dijo entre risas.

Fue alrededor de dos horas las que Zoé permaneció en el escenario, teniendo un gran regreso a México.

cog